Cusco Multicolor 2019

Cusco Multicolor...

      

Programa Incluye: VALIDO HASTA AGOTAR STOCK 5 DÍAS – 4 NOCHES

 

  • BOLETO AÉREO QUITO / LIMA / CUSCO / LIMA / QUITO VIA LAN
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en el Cusco

Desde $1199

PAGO EN EFECTIVO

 

  • 1 DIA – Excursión a la Montaña de 7 colores + almuerzo
  • ½ DIA – Excursión Salineras Maras & Moray
  • 1 DIA - Excursión a Machu Picchu con servicio en tren EXPEDITION con ALMUERZO
  • 4 NOCHES de alojamiento 
  • Impuestos hoteleros y desayunos
  • IMPUESTOS DEL BOLETO AEREO

PRECIOS POR PERSONA, EN USD:

 

CUZ: HOTEL PRISMA O IMPERIAL – Económico

SGL

DBL

TPL

 

CHD

2-11 años

PAGO TARJETA DE CREDITO

1399

1269

1255

1165

PAGO EFECTIVO

1319

1199

1185

1099

 

 

 

 

 

 

 

 

Itinerario Detallado

1er. Día: ... / CUSCO 

Recepción en aeropuerto de Cusco y traslado al hotel elegido. Pernocte. 

2do. Día: CUSCO / MARAS-SALINERAS-MORAY 

Desayuno. Conoceremos las famosas terrazas agrícolas de Moray, considerado el laboratorio botánico de los Incas, es un grupo arqueológico único en su género en la región. Se trata de hoyos naturales gigantescos que fueron utilizados por los incas, quienes construyeron terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación, es un prototipo de invernadero, el hoyo mayor tiene profundidad de 150 mts y promedio de altura andenes es de 1.80 mts. Para finalizar iremos al pueblo de Maras y visitar sus minas de sal, utilizadas como medio de intercambio económico desde el incanato hasta nuestros días. Constituidas por unos 2000 pozos pequeños, indican que la montaña tiene en su interior minas de sal, un manante de agua salada, sirve durante la época de sequía para llenar los pozos en forma de "riego" cada 3 días con agua salada durante un mes, para que se solidifique paulatinamente, posteriormente se tiene el proceso para el consumo de la región.

3er. Día: CUSCO/MACHUPICCHU/CUSCO 

Desayuno. Visitaremos el Santuario de Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo. Salida hacia la estación de Poroy y embarque en el tren hacia el pueblo de Machu Picchu, a nuestra llegada abordaremos el bus que nos conducirá hasta la puerta de ingreso de la ciudadela Inca, en donde se dará inicio a la visita guiada por sus enigmáticas construcciones por aproximadamente 2 horas. Terminando nos dirigimos a un restaurant local para disfrutar del almuerzo. A hora a coordinar nos dirigiremos a la estación para abordar el tren de retorno a Cusco. Arribo a Cusco y traslado al hotel. Pernocte.

4to. Día: MONTAÑA 7 COLORES 

03:00 Serán recogidos de sus hoteles para dirigirnos hacia Pitumarca, que será nuestra primera parada para comprar agua y otras provisiones Continuamos hacia la localidad de Japura o Hanchipata, lugar donde tendremos nuestro desayuno, que nos cargara de energías pues desde ahí se iniciara nuestra caminata hacia la Montaña de Siete Colores o Arco Iris. Luego de aproximadamente 31/2 horas de caminata * llegamos a Vinicunca (5029 msnm) desde donde tendremos un mirador con la mejor vista del Cerro y la montaña Ausangate. Tiempo de permanencia de 30 minutos para tomar fotos, descansar y disfrutar el paisaje. Posteriormente iniciamos nuestro descenso hacia Japura, lugar donde nos estará esperando un reparador almuerzo para luego iniciar nuestro viaje de retorno a Cusco. 15.30 Hora aproximada de salida hacia Cusco. Arribo entre las 18.30 a 19 a Cusco y traslado a sus respectivos hoteles. Pernocte.

5to. Día: CUSCO/… 

Desayuno. A la hora oportuna traslado de su hotel al aeropuerto para su salida internacional o nacional.

IMPORTANTE: A 1 hora de Japura se encuentran disponibles caballos en alquiler, en caso de requerirlos se pueden ofrecer con costo adicional

El tour operador se reserva el derecho de cambiar el itinerario, pero, siempre se respetará y garantizará la totalidad de los servicios contratados.

NO INCLUYE.

  • Gastos no detallados en el programa.

NOTAS IMPORTANTES:

  • RESERVACIONES EN FIRME CON 40% DE LA TARIFA PAGO EFECTIVO.
  • Habitaciones estándar
  • Precios para niños aplican de 2-11 años, compartiendo habitación con los adultos
  • Ocupación máxima 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño (2-11 años)
  • Infantes menores de 2 años pagan solo  impuestos aéreos de $280.00 Aprox.
  • TARIFAS Y DISPONIBILIDAD SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
  • VALIDEZ: HASTA EL 31 MARZO, 2019

                                                                                 ***tarifas sujetas a precios y disponibilidad***

Please Enter Admin E-Mail address in the backend.