BOLIVIA ESPECTACULAR 2019

BOLIVIA ESPECTACULAR 2019...

     

Programa Incluye: VALIDO HASTA MARZO 2019

  • LA PAZ Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto

Desde $1083

  • Full day Catamaran La Paz / La Paz
  • 02 noches de alojamiento con desayunos
  • UYUNI
  • Visita al Salar de Uyuni
  • 01 noches de alojamiento con desayuno
  • LA PAZ
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Visita a la ciudad y Valle de la Luna
  • 01 noches de alojamiento con desayuno

PRECIOS POR PERSONA EN US EN TARJETA DE CRÉDITO

CATEGORIA

SPL

DBL

TPL *

ANAMI + LUNA SALADA

2011

1301

1083

RITZ+ LUNA SALADA

2065

1220

1086

CAMINO REAL+LUNA SALADA

2677

1744

1433

 

ITINERARIO:

PRIMER DIA – LA PAZ 

Recepción en el aeropuerto internacional de El Alto. Traslado a su hotel y recepción, de acuerdo al horario del check in, que en la ciudad de La Paz es normalmente pasadas las 14:00. Resto del día libre.

SEGUNDO DIA – LA PAZ / ISLA DEL SOL / LA PAZ

Desayuno. 

A primera hora traslado hacia el Santuario de Copacabana. Visita  a Copacabana para luego navegar en el Crucero Catamarán hacia la Isla del Sol cuna del Imperio Incaico. 

En esta legendaria isla se visita el Jardín, las Escaleras y la Fuente del Inca, posteriormente el itinerario incluye la visita al Complejo Cultural Inti Wata, el principal atractivo turístico privado de Bolivia, incluye el museo subterráneo del Ekako, los centros de medicina tradicional y de construcción de balsas de totora, las terrazas Pachamama de agricultura incaica, un centro artesanal, el refugio Intica y la más grande variedad de camélidos andinos ubicados en el mirador "Manco Kapac".  La visita al Complejo Inti Wata también incluye la posibilidad de navegar a bordo de una inmensa balsa típica de Totora y de realizar una visita panorámica al palacio incaico de Pilkokaina. Posteriormente se aborda nuevamente el catamarán para disfrutar de un almuerzo buffet y del paisaje en el lago Titicaca Traslado en bus por carretera a la ciudad de La Paz.

TERCER DIA – LA PAZ / UYUNI

Desayuno. 

Traslado privado del hotel al aeropuerto. A su llegada a Uyuni, recojo del Aeropuerto. 

10:30 Salida  para visitar el Salar de Uyuni y la Isla Incahuasi. Esta isla está situada en el corazón 

del salar y es la más grande de un grupo de islas que representa un ecosistema aislado. La isla está poblada de una especie de cactus que llegan a medir hasta 12 metros de altura, brindando un panorama impresionante del lugar. 

Almuerzo ó Box Lunch. Posteriormente se visitará la población de Coquesa. Después de pasear por los alrededores, visita al volcán Tunupa para visitar las momias de Coquesa. Al terminar la tarde se esperará por el ocaso y se disfrutara como el sol desaparece en el desierto blanco brindando un espectáculo imperdible. Posterior traslado a Hotel de Sal, acomodación, cena y pernocte.

CUARTO DÍA - UYUNI / LA PAZ 

Desayuno y traslado al Aeropuerto de Uyuni para tomar el vuelo de retorno a la ciudad de La Paz. Traslado privado del aeropuerto al hotel

QUINTO DÍA – LA PAZ / … 

Desayuno. 

Recojo del hotel para Visitar la ciudad, el famoso Mercado de las Brujas, la Iglesia colonial de San Francisco y las tiendas artesanales de la Calle Sagarnaga. El paseo continúa hacia la Plaza Murillo, donde se encuentran ubicados la Catedral Metropolitana, el Palacio de Gobierno y el Parlamento. 

Luego, visita a la famosa calle colonial, Jaén, donde se han concentrado importantes museos de la ciudad, desde allí se continuará hacia la réplica del templo semi-subterráneo de la Cultura Tiwanaku, en la zona de Miraflores. Cambiando de escenario, el paseo continúa hacia las zonas residenciales de la parte sur de la ciudad, Obrajes, Calacoto y La Florida. El paseo termina con una visita al espectacular Valle de la Luna, donde los pasajeros tendrán la oportunidad de realizar una breve caminata y visitar un taller de cerámica donde habrá una demostración de este arte.

Traslado desde su hotel al aeropuerto a hora programada, para su aéreo confirmado según número de vuelo y aerolínea. 

NO INCLUYE.

  • Propinas a choferes, guías, maleteros
  • Visitas o comidas no detalladas en el programa
  • Interés financiado para pagos con tarjeta de crédito 

NOTAS IMPORTANTES:

  • Servicios prestados en operación regular a compartir con otros pasajeros
  • Las horas de las visitas y/o traslados se los coordina con el guía en destino
  • Habitaciones triples solo cuentan con 02 camas
  • Servicios no utilizados no serán reembolsados
  • PRECIOS VÁLIDOS HASTA EL 31 MARZO 2019

                                                                                 ***tarifas sujetas a precios y disponibilidad***

Please Enter Admin E-Mail address in the backend.